Policiales
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Una nena se cayó desde un tanque en una bodega abandonada y fue hospitalizada

Ocurrió en la tarde de este miércoles, en el inmueble abandonado en lateral de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Nuche, detrás de un shopping. Testigos aseguraron que sufrió fuertes golpes.

/// Por Bárbara Ardanaz



Una nena que estaba jugando en las inmediaciones de una bodega abandonada, sufrió un accidente y debió ser hospitalizada. Testigos del hecho dijeron que sufrió fuertes golpes.


Cerca de las 19 de este miércoles, una nena de 15 años estaba jugando junto a sus amigos en una exbodega que está fuera de funcionamiento, ubicada en lateral de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Nuche, según informaron fuentes policiales. Las versiones preliminares indican que estaba subida en uno de los tanques de hormigón que están en ese terreno y, por causas que se desconocen hasta el momento, cayó.


La joven sufrió fuertes golpes al caer de altura y fue trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron a sanjuan8.com que le hicieron una tomografía y le practicarán otros estudios para analizar su estado de gravedad.


Comentarios