Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Una nena fue picada por un alacrán en El Colorado

La pequeña de 6 años, oriunda de La Rioja, estaba con su familia esperando la llegada de los ciclistas en la quinta etapa de la Vuelta a San Juan. La asistieron en el hospital de Rodeo y luego fue trasladada en el helicóptero provincial al hospital de Niños.

En el marco de la quinta etapa de la Vuelta a San Juan, en El Colorado, una familia oriunda de La Rioja padeció un gran susto. Es que la nena de 6 años fue picada por un alacrán en el lugar donde esperaban la llegada de los ciclistas.


Los padres advirtieron al personal que estaba con la ambulancia en el evento deportivo e inmediatamente fue trasladada al hospital de Rodeo. Milagros Carrizo ingresó estable y le aplicaron un suero antialacrán al que reaccionó de forma positiva, según informaron desde el nosocomio a sanjuan8.com.


Una vez estabilizada, fue llevada hasta el predio Bicentenario, donde la esperaba el helicóptero de la provincia para trasladarla al hospital de Niños Juan Carlos Navarro. Allí, la nena permanecerá en observación.

Comentarios