Policiales
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Una nena de cinco años pelea por su vida luego de ser embestida por una moto que se fugó

El trágico hecho ocurrió en Rawson. La pequeña había acompañado a su madre a vender unas maicenitas a un comercio de la zona.

Durante la noche del martes una nena fue atropellada en Rawson por un motociclista que se dio a la fuga. La pequeña de cinco años aparentemente andaba en rollers y había acompañado a su madre a entregar unas maicenitas a un comercio de la zona cuando repentinamente fue embestida por una moto que circulaba sin luces.


La nena fue arrastrada varios metros y sufrió golpes, quemaduras y una grave lesión en uno de sus ojos por lo que fue trasladada hasta el hospital de Niños Juan Carlos Navarro. Del motociclista solo se sabe que transitaba en una moto 150cc de color azul.


Días atrás un ciclista también fue embestido por una moto que circulaba por avenida Paula Albarracín de Sarmiento entre Comandante Cabot y República del Líbano. El herido luego de luchar por su vida murió en horas de la mañana del miércoles. Hasta el momento siguen buscando testigos que aporten información.

Leé también: Murió el ciclista que fue atropellado y abandonado por un conductor en moto hace 10 días

Comentarios