Policiales
Sábado 08 de Junio de 2019

Una mujer y su bebé quedaron atrapados en un incendio y fueron hospitalizados

Además una joven y dos hombres fueron trasladados al nosocomio de Pocito. Las llamas consumieron la vivienda, que tenía combustible para la venta, y las pérdidas fueron totales.

Un tremendo incendio en una vivienda precaria de Carpintería provocó que una mujer y su bebé junto a una joven y dos hombres terminaran hospitalizados. Los daños materiales fueron totales, según informaron desde Bomberos Voluntarios de Pocito, intervinientes en el siniestro.


incendio carpintería vivienda (2).jpeg

Alrededor de las 17.40 de este sábado, los Bomberos recibieron el aviso de incendio en una vivienda ubicada en Mendoza y Calle 17, hacia el Este. Cuando llegaron, advirtieron que el fuego había avanzado hasta consumir el techo y, en el interior de la casa había 5 personas: una mujer, su bebé de 6 meses, una joven y dos hombres. La madre junto a la criatura quedaron encerradas en una de las habitaciones y tras ser liberadas fueron trasladadas en un auto al hospital Federico Cantoni, mientras que los otros tres fueron en ambulancia al nosocomio. El bebé había inhalado humo, por lo que fue derivado al hospital Guillermo Rawson.


Desde Bomberos Voluntarios de Pocito informaron que en el lugar se encontraron con la dificultad de que había productos químicos de limpieza y combustible, preparados para la venta, además de una garrafa. Sin embargo, el mayor obstáculo que encontraron fue la conexión clandestina de energía eléctrica que tenía la vivienda, porque eso les impidió en un principio actuar con el agua para combatir las llamas.


Finalmente, los bomberos arrancaron el cableado ilegal para cortar la corriente eléctrica y de esa manera pudieron extinguir el incendio con la bomba. Las pérdidas fueron totales.


incendio carpintería vivienda (1).jpeg
incendio carpintería vivienda (3).jpeg
incendio carpintería vivienda (4).jpeg
incendio carpintería vivienda (5).jpeg
incendio carpintería vivienda (6).jpeg
incendio carpintería vivienda (8).jpeg
incendio carpintería vivienda (9).jpeg

Comentarios