Policiales
Lunes 05 de Febrero de 2018

Una mujer terminó en Urgencias tras protagonizar un accidente en pleno centro

El hecho ocurrió en calle Mendoza y avenida Córdoba. Un remis y un auto chocaron en la intersección y la conductora del Volkswagen Gol sufrió un fuerte golpe en el pecho.

Una mujer terminó en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson tras protagonizar un accidente en pleno centro. Uno de los vehículos quedó atravesado en la calle y provocó conflicto en el tránsito.


El hecho ocurrió cerca de las 17 de este lunes en la esquina de Mendoza y Córdoba, cuando un remis Fiat Siena y un Volkswagen Gol colisionaron en la intersección. Según informaron testigos del siniestro vial, el auto particular se dirigía por la avenida hacia el oeste, mientras que el vehículo de transporte de pasajeros transitaba por la calle hacia el sur.


Por el fuerte impacto, la conductora del vehículo particular sufrió un fuerte golpe en el pecho provocado por el cinturón de seguridad. Se trata de Laura Díaz, de 55 años, oriunda de Rawson. Por otro lado, el remisero, Gustavo Gutiérrez, de 40 años, no padeció lesiones.


En el cruce hay semáforos, motivo por el que los efectivos policiales de la Comisaría Primera, intervinientes en el hecho, presumen que alguno de los dos conductores pasó en rojo.

Comentarios