"
San Juan 8 > Policiales

Una mujer quiso entrar a la cancha con droga en el pañal de su bebé y fue detenida

El operativo policial que trabajó en el partido de Laferrere y Deportivo Merlo, de la Primera C, detectó la maniobra de la imputada. Intentó ingresar al estadio con marihuana y otros estupefacientes.

Una mujer fue detenida por esconder drogas en los pañales de su bebé en la previa del partido que clasificó a Laferrere a semifinales del Reducido para ascender a la Primera B Metropolitana al vencer 3-1 a Deportivo Merlo.
En el ingreso al estadio José Luis Sánchez fue detenida una mujer que llevaba a su bebé en brazos y con un bolso cambiador que tenía pañales, y en uno de ellos se detectaron marihuana y otros tipos de drogas.
"Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante", manifestó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, APreViDe.
"Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas", destacó el funcionario del ente responsable de la seguridad deportiva.
Al respecto, el directivo provincial recordó que hasta el momento la entidad que preside "lleva detenidas casi a 2.900 personas que quisieron introducir drogas a las canchas. Y nosotros lo evitamos", finalizó.

 Embed      



Te puede interesar...