Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Una mujer fue secuestrada y golpeada por su pareja y su suegra: hay tres detenidos

Fuentes del caso informaron que sucedió el martes y la joven denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer. Tras un trabajo de inteligencia de Seguridad Personal y Defraudaciones y Estafas, aprehendieron a los sospechosos. Habría un cuarto implicado.

Una mujer denunció una escalofriante e inenarrable situación: su pareja y suegra la secuestraron, amenazaron y golpearon. Por este hecho, quedaron tres personas detenidas y, según fuentes vinculadas al caso, habría un cuarto implicado.


El hecho ocurrió el martes, cuando la sanjuanina (42) se acercó a la Comisaría de la Mujer para denunciar que la habían secuestrado, amenazado y golpeado, en su casa en el Lote Hogar 53, Rivadavia. La víctima no acepta quedarse en un refugio y decide ir a un alojamiento.


Según informaron, luego de un trabajo de inteligencia de Seguridad Personal y Defraudaciones y Estafas, este miércoles allanaron la vivienda de la suegra y la detuvieron. Cuando la pareja de la agredida (hijo de la aprehendida) se entera de esto, buscó a la víctima hasta dar con ella y la golpeó nuevamente.


Finalmente, tras una intensa investigación, los efectivos detuvieron al agresor, Alfredo Horacio Carrizo alias "El Gringo", en la vía pública. Además, apresaron a Cristian Javier Garay, un tercer sospechoso, tras un allanamiento en su domicilio.


Por otro lado, las fuentes del caso señalaron que habría un cuarto sospechoso que no está detenido.


En el caso intervino el Segundo Juzgado de Instrucción, a cardo del magistrado Pablo Flores.

Comentarios