Policiales
Domingo 15 de Abril de 2018

Una mujer fue asesinada por su pareja, quien la golpeó y la apuñaló en plena calle

Ocurrió en Rosario. La víctima era una mujer de 31 años y el agresor es una joven de 22 años. Volvían de una fiesta, discutieron y él le hizo un corte en la pierna, provocándole una herida mortal en la arteria.

Una mujer de 31 años fue víctima de un brutal femicidio ocurrido esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Fuentes de Fiscalía indicaron que el crimen de Yésica Daniela Olivera, de 31 años, se produjo cerca de las 4 de la madrugada en la zona de Sánchez de Loría al 1300 bis, Rosario.

Según los primeros indicios y testimonios de testigos presenciales del hecho, la pareja había estado anoche en un salón de eventos de la zona y al salir se originó una fuerte discusión entre la víctima y su novio -Juan Emanuel S. de 22 años- quien primero la atacó con golpes de puños y luego con un arma blanca le provocó un corte en la pierna derecha. La herida le causó una lesión en la arteria y la mujer murió desangrada en el lugar.

El señalado autor del crimen fue detenido por personal policial con la ayuda de vecinos que presenciaron el hecho. El lunes será llevado a audiencia imputativa.

Intervine en el caso el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. Se envió cuerpo al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente. Se secuestró el arma blanca, un cuchillo de 25 centímetros, que fue enviado a peritar y realizar pericia de material genético.

Comentarios