Policiales
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Una mujer fue asesinada a balazos en su casa, pero aún no saben qué pasó

Ocurrió anoche en Rosario. Dos hombres armados le dispararon desde una ventana.

Una mujer de 58 años fue asesinada anoche en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 23 de este sábado en una vivienda de pasaje Oldendorff al 1100.

La policía acudió al lugar tras el llamado de los vecinos al 911, quienes manifestaron haber escuchado disparos en una casa de la cuadra.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron tendida en el piso a María Cristina Echavarría (58 años), con múltiples heridas de arma de fuego. Un móvil del Sies acudió al lugar y los médicos diagnosticaron la muerte de la mujer.
Por el testimonio de un vecino, que dijo haber escuchado detonaciones y salir a una mujer corriendo del lugar, la Policía inició un rastrillaje por la zona, hasta que en inmediaciones de Maciel y pasaje Oldendorff detuvieron a Ariana A. (35 años).
El fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, solicitó medidas investigativas en relación a la aprehendida, toma testimonios y relevamiento de cámaras. Los resultados arrojaron que la aprehendida no tenía relación con el hecho de homicidio y recuperó la libertad.
Con relación al crimen, desde Fiscalía confirmaron que, por las medidas investigativas, se corroboró que dos personas no identificadas al momento se hicieron presentes en el domicilio de pasaje Oldendorff al 1100 y efectuaron disparos de arma de fuego a través de una ventana, que impactaron en la víctima causando su muerte.
Se comisionó a Gabinete Criminalístico de la PDI que realizó diversas medidas de investigación, como el secuestro en el domicilio vainas enviadas a peritar, elementos de fraccionamiento de estupefacientes, celulares y documentación. Hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores

Comentarios