San Juan 8 > Policiales > hotel

Una mujer fue abusada por 3 hombres en un hotel alojamiento

Los sujetos fueron detenidos y antes del miércoles a media mañana deberá ser la audiencia por abuso sexual con acceso carnal.

Este lunes se conoció que una mujer denunció a 3 hombres por haberla violado en un hotel alojamiento en Caucete. Los sujetos fueron detenidos.

En un primer momento, tomó intervención Flagrancia alrededor de 10 de la mañana del domingo, cuando la víctima (27) manifestó que había sido golpeada por un sujeto, provocándole heridas en la boca, según explicó el fiscal de la UFI CAVIG, Roberto Ginsberg, en De Sombremesa, programa que se emite por Canal 8. Sin embargo, en la entrevista que mantuvo con los ayudantes fiscales que intervinieron, la mujer finalmente contó que entre las 6 y 7 de la mañana había sido abusada sexualmente por 3 sujetos, y tomó la investigación CAVIG.

Te puede interesar...

Según manifestaron las fuentes, la mujer conocía a uno de los sujetos que la violaron, quien mantuvo participación durante el abuso de los otros dos. Tras la denuncia, la víctima recibió asistencia médica y psicológica, y los 3 sujetos fueron detenidos.

El miércoles alrededor de las 10 se cumplirán las 72 horas de las aprehensiones, por este motivo se espera que antes de que se cumpla ese plazo, los 3 sujetos se presenten en la audiencia de formalización y de control de detención por abuso sexual con acceso carnal.