Policiales
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Una mujer embarazada robó una notebook con dos cómplices y los tres fueron detenidos

El hecho ocurrió en el interior de la villa San Damián, en Rawson. Los ladrones atacaron a un adolescente de 13 años y le robaron una computadora.

Cerca de la medianoche del miércoles, tres delincuentes atacaron a un joven de 13 años y le robaron una notebook. Los malvivientes (una mujer embarazada y dos hombres) fueron detenidos mientras escapaban con la computadora por el interior de las calles de villa San Damián.

Según fuentes judiciales, Gabriela Matilde Torres (23), Jesús Emanuel Devita (18) y Rodrigo Emanuel Flores (22) aprovecharon la soledad del lugar y atacaron a un chico que estaba en la puerta de su casa con el aparato. Los gritos del adolescente generaron que los tíos advirtieran el hecho delictivo y los persiguieran hasta lograr capturarlos.


Los tres aprehendidos quedaron alojados en dependencias de Comisaría 25ª, a disposición del Fuero Penal de Flagrancia, bajo la calificación legal provisoria de robo agravado por ser en poblado y en banda (art. 167 inc. 2 del Código Penal).

Comentarios