Policiales
Lunes 10 de Junio de 2019

Una mujer denunció que fue violada por tres hombres que la secuestraron en un kiosco

La joven no recuerda nada de lo acontecido durante la madrugada del domingo. La víctima denunció que se despertó en un descampado con los pantalones bajos y caminó hasta que fue auxiliada por un conocido.

Una joven madre denunció, durante la madrugada del domingo, que fue violada por tres hombres que no conoce cuando fue a comprar a un kiosco, en Chimbas. Según pudo saber sanjuan8.com, la víctima estuvo toda la tarde en la casa de una amiga jugando a las cartas y luego, cerca de las 19.30 se fue a su vivienda ya que debía recibir a sus hijos a las 21. Cuando llegó a su casa, ubicada en Villa Mariano Moreno, advirtió que faltaba pan y fue hasta un kiosco a comprar y fue interceptada por tres sujetos.



La denunciante dijo que mientras estaba en el almacén fue interceptada por tres sujetos que estaban en un auto de color azul con vidrios polarizados. Uno de ellos logró que la mujer termine dentro del rodado y una vez en el interior la obligaron a tomar un "copón de cerveza. "Cómo ella venía tomando desde temprano perdió rápidamente la conciencia y se despertó cuando estaba en un descampado con los pantalones bajos", dijo una alta fuente policial que investiga el caso.



Según comentaron, la mujer no recuerda los rostros de los hombres, ni marca del auto. Por ahora solo se sabe que llegó caminando a cercanías de su vivienda y fue auxiliada por un conocido que vio el estado en el que estaba y la acercó hasta su casa pasada la medianoche. La víctima se descompuso y tuvo que ser asistida por una ambulancia. Luego de ello realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.



Por ahora se desconoce si tiene lesiones, solo dijeron que se rencuentran rastrillando el lugar donde apareció semidesnuda.



Si sos víctima de violencia de género o de un ataque sexual podés pedir ayuda a la Comisaría de la Mujer a 4-280378.

Comentarios