"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Una motociclista chocó con un auto con carro: fue hospitalizada

El auto con carro se cruzó de carril y no advirtió el rodado. La motociclista fue trasladada al hospital Rawson.

En la tarde de este sábado, ocurrió un siniestro vial en una transitada zona de Capital. Se trató de un auto con un carro que se cruzó de carril para ingresar a una estación de servicio, sin advertir que venía una moto. La motociclista terminó hospitalizada.

El hecho ocurrió a las 17, en inmediaciones de avenida Paula A. de Sarmiento, a metros de Circunvalación (al norte de la autopista). Según informó el Ministerio Público Fiscal, un auto Renault R6 que llevaba anclado un carro de 1 metro x 1 metro, circulaba por Paula A. de Sarmiento de norte a sur, cuando giró hacia la izquierda (este) para ingresar a la estación de servicio, pero no advirtió que, por la misma avenida, pero en sentido contrario (de sur a norte) circulaba una moto Gilera Smash que impactó de lleno con el auto que cambió de carril.

Por el fuerte impacto, la mujer que conducía la moto fue asistida por el personal médico y trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar...

Intervino personal de la Comisaría 4° y de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Coordinador Iván Grassi.

accidente paula y circunvalación estación de servicio 1.jpeg