Policiales
Domingo 22 de Septiembre de 2019

Una de las víctimas del terrible accidente en Ruta 40 volvía de ser DJ en una fiesta sanjuanina

Se trata de Francisco Peña quien se desempeñó como DJ en una fiesta antes de perder la vida. Había venido con sus amigos a San Juan.

La muerte de los cinco jóvenes mendocinos ocurrida en la mañana de este sábado en la Ruta 40, en Lavalle, al impactar de frente contra un camión, provocó un profundo pesar entre sus familiares y amigos que inundaron las redes sociales con emotivas despedidas.

Leé: Identificaron a las víctimas de la tragedia en Ruta 40

Enzo Ariel Segatore, de 21 años con domicilio en Guaymallén, conductor del Chevrolet Corsa gris; María Florencia Tonini y Julieta Dolz, ambas también de 21 años y residentes en Guaymallén; Ignacio Martín Carrazco, de 23 años, de Luján de Cuyo y Juan Francisco Julio Peña, también de 23 años y residente en Godoy Cruz, murieron de manera instantánea tras el accidente.




Todos regresaban desde San Juan, después de haber asistido a una fiesta en la que "Fran Cisco" Peña se desempeñó con DJ. Nadie sabe qué le ocurrió a Ariel Segatore, quien aparentemente se cruzó de carril para terminar impactando con el camión que se desplazaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de Entre Ríos.



Los amigos de los jóvenes mendocinos manifestaron su profundo pesar a través de la red social Facebook, en donde volcaron en sus mensajes la profunda tristeza por semejante tragedia.



Los cinco chicos, que compartían ricas historias entre el estudio y la música, habían cosechado a través de los años muchas amistades, que jamás imaginaron este final.



Todas las actividades que iban a compartir durante este fin de semana en distintos sitios de Mendoza, quedaron suspendidas a partir de conocerse la lamentable noticia del accidente en la ruta San Juan-Mendoza.



Los velatorios y posterior inhumación de los cuerpos de los cinco jóvenes mendocinos se realizarán a partir de la tarde de este domingo, según dijo Diario Uno.

Comentarios