Policiales
Sábado 02 de Noviembre de 2019

Una joven que practicaba windsurf en el dique de Ullum tuvo que ser asistida por Náutica

La deportista se encuentra fuera de peligro, pero sufrió raspaduras. En Valle Fértil otra adolescente terminó internada por caer accidentalmente al embalse.

Horas atrás una joven que practicaba windsurf en el dique de Ullum sufrió una caída y tuvo que ser asistida por personal de Náutica. La joven sufrió algunas raspaduras "típicas del deporte", informaron fuentes policiales.

La deportista de quien no trascendió la identidad se encuentra fuera de peligro y no sufrió heridas de gravedad. Mientras tanto, en el departamento de Valle Fértil una adolescente de 14 años cayó al embalse que se encuentra en el lugar y tuvo que ser rescatada.



El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la zona del puente o el mirador de la torre. La chica de apellido Calivar tuvo que ser internada por el estado de shock en el que estuvo durante varios minutos, pero ya se encuentra recuperándose en su casa.



Miguel Jofré, director de Náutica, informó que desde el próximo 15 de noviembre se exigirá que todos los balnearios ya cuenten con guardavidas. "El calor hizo que los sanjuaninos elijan el dique de Ullum para pasar la tarde y eso genera que se deba adelantar la temporada".

Comentarios