Policiales
Domingo 12 de Mayo de 2019

Una joven mamá dio a luz en su casa y mató de 10 puñaladas a su bebé

Una madre de 19 años atacó a la recién nacida que fue socorrida por sus abuelos. La niña falleció en el hospital. Ocurrió en Mendoza.

Una bebé recién nacida fue atacada por su propia madre y murió luego de haber sobrevivido a diez puñaladas que le asestó su progenitora. El gravísimo hecho que causó estupor y consternación en San Rafael, Mendoza, sucedió este domingo.

Una joven mamá de 19 años dio a luz a su pequeña hija, tras esto le asestó cerca de diez puñaladas con un cuchillo. El hecho sucedió en General Alvear por lo que, y luego de ser socorrida por los abuelos maternos, la beba fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvar a la bebé recién nacida falleció producto de las profundas heridas que le provocó su madre, quien quedó hospitalizada también con custodia policial.

Cerca de las 7 cuando la mujer dio a luz a la pequeña en su casa de calle Libertad y luego la atacó con un cuchillo. Tras herirla en varias oportunidades, sus familiares se dieron cuenta de la situación y la detuvieron para luego llamar al 911.

El padre de la joven -y abuela de la pequeña fallecida- tuvo que ser asistido porque estaba en estado de shock por lo ocurrido. Al parecer ninguno de los familiares de la joven madre estaba al tanto del embarazo.

Comentarios