"
San Juan 8 > Policiales

Una joven fue apuñalada frente a su hijo de cuatro años

La víctima fue atacada con saña en su casa en Ensenada. Por el crimen hay un detenido, que tiene antecedentes penales.

Asesinaron de una puñalada a una chica de 25 años frente a su hijo de cuatro, en un ataque que le produjo severas lesiones que terminaron su vida. El crimen se produjo, en Ensenada, durante la madrugada del lunes y hay un detenido, que tiene antecedentes penales y que estaría "obsesionado" con la víctima.

Te puede interesar...

El asesinato fue en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino de la localidad platense donde se dirigió la policía alertada por el pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi.

Al llegar a la propiedad los efectivos detectaron que la joven había sufrido severas heridas por un corte de arma blanca en el abdomen. La asistieron y le preguntaron qué había pasado, y en ese momento se desvaneció. Inmediatamente la trasladaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió en la noche del lunes por la seriedad de las lesiones que sufrió.

Por el crimen hay un detenido, que tiene antecedentes penales y que fue arrestado sin oponer resistencia en la zona de las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad y a unos diez kilómetros de la escena del crimen. Presentaba heridas en una mano. Entre sus antecedentes hay dos casos de hurto y una tentativa de robo calificado.

La detención se produjo a partir del análisis de cámaras de seguridad de la zona, ya que en una de las grabaciones se detectó el momento en que un hombre salía de la casa de Nadia minutos antes del crimen.

Aunque en principio se creyó que se trató de un robo se descartó esta hipótesis ya que todas las pertenencias estaban en su lugar, incluso una billetera con plata y un celular. El acusado la habría asesinado por una "obsesión" que tenía con Nadia, que trabajaba en una peluquería del barrio.

Previo al arresto los investigadores determinaron que el acusado tiene antecedentes por robo. Según testigos se lo vio merodeando en los últimos días cerca de la casa de la víctima. Además podría tener relación con un robo que la chica denunció en julio de 2018. Además, de acuerdo al relato de testigos, el sospechoso tiene problemas psiquiátricos.

Fuente: TN