Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Una historia de celos y amenazas que terminó con la muerte del novio de una mujer que era víctima de violencia

Durante varios meses hubo discusiones por parte del presunto asesino con su ex pareja, madre de sus dos hijos. La mujer que se salvó de milagro ya había denunciado que era amenazada constantemente por el agresor que mató a su actual novio.

///Marcela V. Silva


Celos, gritos, golpes y amenazas fueron una constante en la vida de una mujer que escapó de la muerte de milagro, pero que sufre por el brutal asesinato de su pareja en manos de un ex. La madrugada del domingo terminó de la peor manera: un muerto y una mujer herida en su abdomen por un hombre que contaba con antecedentes por algunos delitos menores bajo los efectos de las drogas o el alcohol.


sanjuan8.com pudo conocer algunos detalles de lo que ocurrió en el interior de una vivienda en villa Moreno, Chimbas durante la madrugada de este domingo. Aparentemente, Félix Carrizo (31) ex pareja de Flores y padre de dos hijos de esta mujer llegó hasta la vivienda en plena madrugada y sin mediar palabras acuchilló a Cristian Díaz (34) actual pareja de la víctima.


Leé también: Investigan por qué asesinó al novio de su exmujer y la intentó matar a ella


La historia entre Flores (mujer) y el presunto asesino había terminado en el mes de diciembre, pero la nueva unión entre la madre de sus dos hijos con quien fue pareja años atrás y con quien también había un hijo de por medio generó los celos del atacante que decidió terminar con la vida de quien el creía era su rival. Pero antes de este fatídico hecho, hubo varios episodios que quedaron asentados en algunas dependencias policiales, pero que lamentablemente nadie imaginaba que terminaría de esta manera.


Carrizo luego de asesinar a Díaz y de apuñalar a su expareja se fue caminando hasta su casa en Albardón, donde fue detenido por personal de la Comisaría de la Mujer y de la seccional de de la zona. La mujer a pesar de la herida pudo contar lo que había ocurrido y luego de varias horas de internación recibió el alta médica y declaró ante efectivos del área de Homicidios.


El presunto homicida quedó alojado en la Central de Policías y se espera que sea llamado a declarar ante el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa en las próximas horas.



Si sos víctima de violencia de género o conocés al alguien podés pedir asesoramiento al 144 o denunciá ante personal de la Comisaría de la Mujer 4-230873.

Comentarios