Policiales
Lunes 02 de Abril de 2018

Una familia sufrió un accidente y murieron sus tres hijas

Se trataba de cinco personas que viajaba con destino a Uruguay, pasó por lo peor cuando chocó de frente en su camioneta con otro vehículo, en la Ruta 12.

Una familia que había llegado desde la Argentina a Uruguay para pasar Semana Santa sufrió un trágico accidente en la ruta que va hacia el puente binacional San Martín y por el que murieron las tres hijas del matrimonio. Fue a causa de un choque frontal entre la camioneta argentina que iba hacia ese cruce y otra uruguaya que viajaba en sentido contrario. El accidente se produjo en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 119.


Las hermanas, dos mellizas de 10 años y otra de 12, eran hijas de un matrimonio de un uruguayo y una paraguaya, y murieron en el acto. Según informó a LA NACION el Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, comisario Daniel Carro, las tres niñas tenían nacionalidad argentina; aunque no pudo precisarse si eran paraguayas como su madre pero con documentación argentina.


El matrimonio sufrió lesiones graves y fue internado en el Hospital de Florencio Sánchez de Colonia, ciudad limítrofe con Cardona de Soriano.

Comentarios