Policiales
Lunes 06 de Enero de 2020

Una familia sanjuanina se iba de vacaciones y sufrió un violento vuelco

Ocurrió en San Luis. Un matrimonio y su pequeño hijo fueron hospitalizados.

Una familia sanjuanina que viajaba rumbo a Mar del Plata a disfrutar de sus vacaciones sufrió un grave accidente este domingo por la tarde al volcar el auto en el que viajaban.


El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo cuando, por motivos que la Policía investiga, el auto conducido por Marcos Rímolo se descontroló y dio varios tumbos sobre la banquina de la ruta 146, a la altura del kilómetro 850.



El hombre, que conducía un Renault Sandero, viajaba acompañado por su esposa, María Noelia Robledo y el hijo de ambos, un pequeño de tres años.



Testigos ocasionales llamaron a los servicios de emergencia y ambulancias trasladaron a toda la familia al Hospital San Luis.



Según el parte médico difundido por los profesionales del Policlínico capitalino, Rímolo presentó un traumatismo de cráneo leve, con múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo y rostro, aunque los estudios complementarios a los que fue sometido no mostraron lesiones de consideración.



La mujer y el niño padecieron contusiones leves y no muestran heridas de gravedad, aunque fueron evaluados por los médicos de guardia. Toda la familia permanece internada en observación.


Fuente: Diario La República

Comentarios