"
San Juan 8 > Policiales

Una embarazada se cayó dentro de un colectivo por una mala maniobra del conductor

Según fuentes policiales, el micro pasó a alta velocidad por el lomo de burro ubicado en San Luis pasando avenida Alem y la mujer terminó en el piso. Fue atendida en el Sanatorio Argentino.

 Embed      

Una imprudencia al volante terminó con una embarazada atendida en un centro de salud. Afortunadamente, la mujer se recuperó y su bebé no sufrió lesiones.

El hecho ocurrió pasadas las 18 de este martes, en calle San Luis pasando avenida Alem, cuando un colectivo de la línea 33 de la empresa Albardón que iba a una velocidad más alta que lo usual, pasó el lomo de burro y la mujer no pudo sujetarse, según informaron a sanjuan8.com fuentes policiales. La mujer, que iba sentada en la parte trasera del micro -lugar donde se sienten más los movimientos de los vehículos-, y por el fuerte impacto terminó en el piso de la unidad.

Te puede interesar...

Inmediatamente, el chofer paró el vehículo, llamó a una ambulancia y la trasladaron unos metros hasta el Sanatorio Argentino, que está cerca de donde se produjo el siniestro. También se hizo presente personal de la Comisaría 1°.

La mujer de 39 años, cursa su sexto mes de gestación y, según fuentes policiales, pidió que no la llevaran al nosocomio, pero por seguridad y prevención la atendieron. Tras ser revisada y corroborar que tanto ella como la criatura estaban bien, fue dada de alta.