Policiales
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Una embarazada intentó ingresar droga en su vagina al penal y terminó internada

Una mujer con varios meses de embarazo quiso pasar sustancias tóxicas a un hombre que se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas y tuvo que recibir asistencia médica.

Durante la jornada del miércoles una mujer intentó ingresar droga en su vagina al penal de Chimbas y quedó internada en el hospital Guillermo Rawson. La joven tiene un avanzado embarazo y por el riesgo de sufrir un aborto quedó internada.


La embarazada metió en una bolsa la sustancia tóxica y en la requisa advirtieron su nerviosismo y encontraron la droga. La mujer repentinamente presentó sangrado por lo que fue trasladada al área de Maternidad del Rawson.


Desde el nosocomio no brindaron detalles sobre el actual estado de salud, pero confirmaron que estuvo internada allí. Por ahora hay hermetismo sobre el caso.


Esta peligrosa maniobra es utilizada por algunas mujeres que son parejas de reos y en las visitas intentan entregar la droga. Durante el 2016 sanjuan8.com detalló que una adolescente se metió en la vagina un cargador de celular y sustancias ilegales. En ese momento también fue descubierta y en ese caso quedó detenida la madre.

Comentarios