Policiales
Viernes 22 de Noviembre de 2019

Una ciclista que circulaba en contramano fue embestida por un auto

Ocurrió en plena hora pico, en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Remedios de Escalada. La joven de 15 años que conducía la bicicleta fue trasladada en ambulancia al hospital Rawson.


Un importante revuelo provocó un siniestro vial en una transitada zona y en plena hora pico, cuando un auto embistió a una bicicleta. La conductora del rodado de menor porte debió ser hospitalizada.



El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 de este viernes, en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Remedios de Escalada. Según contaron los testigos del siniestro vial, la joven, de alrededor de 15 años, que circulaba en bicicleta lo hacía en contramano por Remedios de Escalada. Cuando dobló en el Lateral es que se encontró al poco andar de frente con un Chevrolet Agile gris oscuro que circulaba correctamente y fue embestida.


Alertados por los transeúntes, una ambulancia asistió al lugar del siniestro y trasladó a la joven al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Intervino personal de Comisaría 3°.


bicicleta auto accidente circunvalacion remedios de escalada(1).jpeg

Comentarios