Policiales
Jueves 29 de Marzo de 2018

Una camioneta y un camión de YPF provocaron un nuevo siniestro vial en la ruta 40

El rodado de menor tamaño era conducido por una mujer, oriunda de Mendoza, que se dirigía de sur a norte, por motivos que se investigan chocó con el camión. Los conductores fueron asistidos en el hospital Ventura Lloveras. El último miércoles dos personas perdieron la vida en la misma vía.

Embed

A menos de 24 horas de que dos personas murieran en la ruta 40, en Sarmiento, se registró otro siniestro vial. Pasado el mediodía una camioneta y un camión de YPF fueron los protagonistas de un choque, que afortunadamente, no tuvo heridos de gravedad.

Según fuentes policiales, una mujer oriunda de Mendoza circulaba de sur a norte por la vía nacional, cerca de control de San Carlos, cuando por causas que se tratan de establecer impactó con el camión que transportaba combustible.

Por el fuerte choque el vehículo de YPF terminó en un barranco. Mientras que la camioneta Eco Sport volcó y quedó al costado de la ruta.

Afortunadamente los conductores no sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ventura Lloveras.

Este jueves por la noche una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial que tuvo como saldo a dos jóvenes de 23 años fallecidos en el lugar. El domingo pasado, una familia que volvía de Mendoza chocó con otro auto, antes de llegar al control San Carlos. En ese hecho murió Silvia Quiroga y días después lo hacía conductor del otro vehículo, un mendocino de apellido Valdebenito.


Comentarios