San Juan 8 > Policiales > beba

Una beba de dos años cayó a una pelopincho y una policía le salvó la vida

El accidente ocurrió en el departamento de Zonda. La beba estuvo internada unas horas, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Durante la calurosa tarde del jueves, una beba de dos años que se estaba bañando en una pelopincho, en un pequeño descuido terminó ahogada. Esta situación fue vista por su mamá quien la tomó en brazos y salió a pedir ayuda.

Te puede interesar...

En el medio del caos, la mujer que reside junto a su beba y el resto de la familia en el interior del barrio Esperanza, en Zonda arribó un móvil policial y llevó a la beba y a la madre hasta el hospital Guillermo Rawson.

Mientras la niña no reaccionaba, fue la agente que viajaba como acompañante quien se pasó a la parte trasera para asistir a la pequeña. Fue así que Carla Naveda (28) comenzó a realizarle masajes cardio-respiratorios hasta que la beba comenzó a respirar, pero seguía inconscientes.

Ya cuando el móvil que era conducido por el sargento Enrique Cortez llegó hasta Urgencias del hospital Rawson, la beba largó el llanto y fue asistida por personal médico. Tras varias horas de observación, la niña recibió el alta médica.

Temas