Policiales
Martes 27 de Marzo de 2018

Una alumna denunció que fue atacada por dos hombres y constataron una lesión

La madre de la niña se presentó en la Comisaría 1° de Capital y expuso el caso. El presunto intento de secuestro mantiene en alerta a los padres de los alumnos de la escuela Laprida.

Durante la tarde del lunes un extraño caso conmocionó a los padres de la escuela Laprida. Es que según consta en una denuncia realizada en la Comisaría 1° de Capital, una nena de 12 años habría sido atacada por dos hombres que la intentaron secuestrar.


Al igual que el presunto caso que ocurrió en Rawson, aún no comprobado, se suma este que ocurrió durante la tarde del lunes en la esquina de San Luis y Aberastain. Según expresó la madre de la estudiante, la niña caminaba por detrás de un kiosco cuando fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una trafic blanca.


Luego de forcejear algunos segundos, la alumna, oriunda del Médano de Oro, logró escapar del lugar y se refugió en la casa de una abuela. Desde allí dio aviso a su madre, quien luego realizó la denuncia. La nena tiene una de sus manos golpeada y ya fue revisada por el médico legista para determinar si esta pequeña lesión en una de sus manos se dio en una situación de defensa personal.


Leé también: "La trafic que se roba niños", la cadena que se viralizó y llegó a La Pampa


Mientras tantos un grupo de efectivos policiales controlan la zona y estudian las cámaras de seguridad para determinar el relato de la chica. A diferencia del caso expuesto en la Comisaría 6ª, este es mucho más concreto ya que hay un identikit de uno de los atacantes.


Comentarios