"
San Juan 8 > Policiales > alumna

Una alumna de 13 años fue arrastrada por una moto y quedó internada

El accidente ocurrió a primera hora de este lunes en las inmediaciones de una escuela, en Santa Lucía.

En la mañana de este lunes, un lamentable siniestro ocurrió en las inmediaciones de una escuela en Santa Lucía, cuando una adolescente de 13 años resultó gravemente herida tras ser arrastrada por una moto. Según informes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7.30 de la mañana, a pocos metros de la Escuela E.P.E.T N.º 8, en el tramo de la avenida Libertador ubicado metros al oeste de la calle Santa María de Oro.

El conductor de la motocicleta, identificado como Juan Carlos Sánchez, de 42 años de edad, transitaba en dirección este por la avenida Libertador a bordo de una Zanella. En ese momento, la menor, cuya identidad no ha sido revelada, intentaba cruzar la avenida desde la vereda norte hacia la vereda sur. Trágicamente, el buzo de la adolescente quedó enganchado en la motocicleta de Sánchez, lo que provocó que ambos cayeran al pavimento.

Ambos involucrados en el accidente fueron rápidamente trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas como consecuencia del impacto. Se ha informado que la menor se encuentra internada, mientras que el estado de Sánchez no ha sido revelado.

Te puede interesar...

Temas