"
San Juan 8 > Policiales

Una adolescente se negó a ser la novia de un hombre y fue violada en una plaza

La víctima, de 16 años, fue ultrajada a un costado del espacio verde. Su madre realizó la denuncia y buscan al sujeto, que aún permanece prófugo.

La adolescente entró a su casa en el partido bonaerense de Moreno asustada y pidiendo ayuda. Minutos antes, había sido atacada sexualmente en una plaza por un hombre, de unos 24 años, con quien se negaba a ponerse de novia.

Aunque todavía se desconoce si la chica de 16 años llegó el lugar, en el cruce de la avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract, sola o con el agresor, sí pudo comprobarse que vivió una pesadilla.

El hombre le pegó con brutalidad para reducirla y por la fuerza la llevó hasta un sector más apartado del terreno donde finalmente la violó. Después se escapó y lo buscan ahora en la misma zona, donde creen que podría estar refugiado.

Te puede interesar...

Mientras tanto, la víctima y su mamá denunciaron primero el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Moreno y después, la menor fue atendida por los médicos que confirmaron las lesiones compatibles con un abuso sexual.

La investigación recayó en la fiscal María Gabriela Urrutia y no descartan que el violador haya actuado bajo el efecto de las drogas o en estado de ebriedad.