Policiales
Domingo 11 de Agosto de 2019

Una abuela de 97 años fue atacada por un pitbull y tuvo que ser internada por la gravedad de las heridas

El grave hecho sucedió durante la jornada del sábado en el interior del barrio Santa Rosa. La anciana fue internada en el hospital Guillermo Rawson y luego trasladada a una clínica privada.

Una abuela de 97 años fue mordida por un perro de raza pitbull y debido al feroz ataque terminó internada en el hospital Guillermo Rawson. El lamentable episodio ocurrió durante la tarde del sábado en el interior del barrio Santa Rosa, Capital.


Según informaron fuentes policiales, la abuela-Antonia Guevara-presentó una herida importante, fractura expuesta y cortes en el brazo izquierdo. De acuerdo a lo que comunicaron desde el hospital la anciana presenta desgarro en ambos brazos, fractura de cubito y radio de brazo izquierdo, herida cortante en pabellón auricular izquierdo y herida cortante en pierna derecha.



La mujer se encuentra con pronóstico reservado y será trasladada a la Clínica Santa Clara, expresó parte del comunicado enviado a los medios de comunicación. Por ahora se desconoce en que circunstancias fue mordida y de quien sería el pitbull.

Comentarios