Policiales
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Un repartidor se negó a comprarles una bordeadora a dos jóvenes y le arrebataron el celular

El hecho ocurrió en el barrio 19 de noviembre, en Chimbas. Un adulto en compañía de un menor le ofreció el aparato al trabajador y como no accedió, le sacaron su teléfono móvil del interior de la camioneta.

Un hombre fue interceptado por dos jóvenes al bajar de su camioneta y como se negó a comprarles una bordeadora, le arrebataron el celular. Ocurrió en el barrio 19 de noviembre, en el departamento Chimbas.


El hecho sucedió cuando el repartidor de mercadería (Zaneti) llegó al complejo habitacional para efectuar su trabajo de entrega de productos. Cuando bajó del vehículo, se aproximó un joven de apellido Bazán, en compañía de un menor a ofrecerle una bordeadora. Ante la negativa de éste, el delincuente mayor de edad, sacó del interior de la camioneta un celular Samsung y se dio a la fuga.


Zaneti comenzó a seguirlos y en el camino se encontró a miembros del Comando Radioeléctrico, quienes continuaron la persecución. Los efectivos los alcanzaron en una casa del barrio Conjunto 7, los detuvieron y trasladaron a la subcomisaría Cipolletti, donde quedaron alojados.


El nuevo sistema de Justicia de Flagrancia intervino en el caso, bajo la instrucción del fiscal Adrián Riveros y la colaboración del ayudante de fiscal, Oscar Ghilardi.

Comentarios