Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

Un policía terminó con 8 puntos en su cabeza luego de los vecinos de un barrio de Chimbas lo apedreara

El efectivo del Comando Central tuvo que ser asistido por una ambulancia en el medio de una gresca vecinal. Por el hecho terminaron siete personas detenidas acusadas de lesiones y resistencia a la autoridad.

///Marcela V. Silva

Un oficial del Comando Central terminó con una herida en el cuero cabelludo luego de que participara de un operativo policial en el interior del barrio Los Andes, en Chimbas. El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo y siete personas fueron detenidas.


Según relataron fuentes policiales a sanjuan8.com una pelea entre varios vecinos generó que los efectivos de la Comisaría 17° pidieran apoyo a personal del Comando, una vez que llegaron los agentes a reforzar el procedimiento, uno de ellos fue alcanzado por una piedra que generó que sufriera un traumatismo de cráneo.


El oficial tuvo que ser trasladado en ambulancia a Urgencias del hospital Guillermo Rawson para ser asistido. Quedó en observación durante parte de la noche y luego de varias horas recibió el alta médica. Los siete aprehendidos quedaron detenidos acusados de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios