"
San Juan 8 > Policiales

Un policía murió atropellado y cinco terminaron heridos

Todos fueron embestidos por un vehículo mientras labraban una multa a un camionero a la altura de la localidad de Ballesteros, en el kilómetro 536 de la autopista Rosario-Córdoba

 Embed      
 Embed      

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cinco resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

 Embed      


Desde la Departamental Unión de la Policía de Córdoba confirmaron el fallecimiento del uniformado, en tanto que otro de los policías fue trasladado en grave estado.
Según las primeras informaciones, los policías hacían un control sobre la autopista, y un Peugeot 307 que circulaba por la mano hacia Rosario habría perdido el control, impactando contra los conos del control, el móvil policial y un camión.

 Embed      


Al menos cinco personas fueron trasladadas heridas al hospital José Ceballos de Bell Ville. La Caminera realizaba en el sector controles de velocidad, en una zona donde hay una loma.
El jefe de la Caminera, Pablo Arregues, lamentó lo ocurrido. "Es un lamentable suceso, la pérdida de la vida de un efectivo", dijo a la Voz del Interior.
"Todo está en materia de investigación. El personal policial estaba trabajando en el sentido Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 526, estaban labrando un acta a un camionero, cuando el conductor perdió el control del mismo, e impactó al móvil y al camión. No he tenido la oportunidad de hablar con este hombre", dijo Arregues.

Te puede interesar...