Policiales
Jueves 15 de Agosto de 2019

Un policía halló una cartera con $8000 y se la entregó a dos jubiladas que estaban de vacaciones

Las mujeres, de 65 y 80 años, habían extraviado sus pertenencias. Afortunadamente, el uniformado encontró el bolso con todo el dinero. Estaban de viaje con un contingente.

Un hecho afortunado se registró este jueves en Capital, cuando un uniformado de la Motorizada halló una cartera que contenía $8000 en efectivo. Sucedió en la mañana cuando el efectivo Mauro Martínez, realizaba recorridos de prevención en el microcentro. Fue frente al Banco Francés que halló el bolso tirado con el dinero en su interior. En la cartera también había documentación y un juego de llaves.





En ese momento, Martínez informó al 911 sobre lo que había encontrado, cuando aparecieron dos mujeres jubiladas, de 65 y 80 años, que pertenecían a un contingente que llegó a la provincia para vacacionar. Las señoras pudieron comprobar su vínculo con las pertenencias por lo que se las entregaron de inmediato.




"La mujer, muy agradecía, se largó a llorar y me dijo que se llevará una imagen muy linda de la gente de San Juan y de la Policía de esta provincia", relató el efectivo a sanjuan8.com.

Comentarios