Policiales
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Un policía fue amenazado tras frustrar un robo: "Sé dónde vivís y la vas a pasar muy mal"

El efectivo evitó que el delincuente se diera a la fuga luego de intentar robar un celular a un hombre y lo persiguió hasta capturarlo. El malviviente tiró un machete y lo amedrentó para que lo suelte.

Un policía que se disponía a salir de su casa para ir al trabajo, logró frustrar un robo cerca de su vivienda, atrapó al ladrón y el malviviente lo amenazó. El hecho ocurrió en Villa Krause, Rawson.


Cerca de las 7, el agente de la Comisaría 30 fue advertido por su hermana de que a un hombre le estaban robando en la vereda de su propia casa. El efectivo divisó la situación y escuchó al sospechoso decir "dame el teléfono". Inmediatamente de identificó como policía y le ordenó al victimario tirarse al piso, sin embargo este salió corriendo, intentando darse a la fuga.


En la persecución, el delincuente tiró un cuchillo tipo machete de unos 25 cm. y apenas a los 20 metros fue atrapado por el agente. El malviviente, identificado como Elías Raúl Fernández Carrizo amenazó al policía: "Sé dónde vivís, la vas a pasar muy mal si no me soltás". Fue detenido y deberá enfrentar la Justicia de Flagrancia por "robo agravado en grado de tentativa y amenazas en concurso real".


En el hecho intervino la fiscal Virginia Branca, titular de la UFI de Flagrancia N°1, el ayudante fiscal Alejandro Solera y efectivos de la Comisaría 6°.

Comentarios