San Juan 8 > Policiales > Policía

Un policía estaba de franco, detuvo a un ladrón y fue herido

El agente Talquenca capturó a un delincuente que era buscado y se lo cruzó en la calle. El policía sufrió algunas heridas y agresiones.

Edgardo Rubén Talquenca, agente de la Policía de San Juan, estaba de franco cuando identificó en la calle a un delincuente que estaba prófugo de la Justicia. El uniformado logró detenerlo, pero se llevó la peor parte y terminó con lesiones.

Rodrigo Exequiel Tello era buscado por una causa de robo agravado. En el allanamiento que realizaron lograron dar con el botín, pero el delincuente no estaba en el domicilio y se emitió el pedido de captura.

Te puede interesar...

Talquenca, personal de Brigada de investigaciones Este, vio a “El Cuisi” Tello, de 19 años, en las cercanías de Laprida y Granaderos Argentinos, Caucete.

El agente Talquenca logró la aprehensión de Tello con la colaboración de los agentes Francisco Escalada y Luciana Orellano que estaban cumpliendo sus funciones en un móvil policial.

Talquenca se llevó la peor parte luego del forcejeo con Tello. El agente sufrió lesiones y agresiones por parte del delincuente que terminó alojado en la sede policial.

Ahora “El Cuisi” Tello también será juzgado por Resistencia a la Autoridad y lesiones.