Policiales
Lunes 12 de Febrero de 2018

Un policía encontró borracha a una joven y cuando llamaron a su madre denunció que era abusada por un primo

La adolescente comenzó autoagredirse en la comisaría y en medio de una crisis de llanto les relató que era violada por un familiar. La niña quedó al resguardo del 102.

Durante la madrugada del domingo una adolescente fue encontrada en estado de ebriedad cuando salía de un baile de carnaval, los efectivos que advirtieron esta situación la pusieron al resguardo y llamaron a su madre, cuando llegó, la joven en medio del llanto relató que era abusada por un primo.


Según pudo saber sanjuan8.com la adolescente de unos 15 años estaba acompañada de una hermana de 30 al momento de ser encontrada por un grupo de efectivos de la Comisaría 6° que patrullaba la zona de lo que fue un festejo de carnaval. Al ver el estado de borrachera decidieron trasladarla hasta la Comisaría y ahí poner en conocimiento a su madre, pero mientras esperaba que la buscaran comenzó autoagredirse, luego de que la calmaran contó que su primo la abusaba desde los cinco años.


Leé también: El 98% de los abusos sexuales que se denunciaron fueron a nenas de entre 9 y 15 años


De inmediato desde la seccional dieron aviso al 102 que llegó hasta el lugar para contener a la joven que suplicaba no irse con su madre. La adolescente fue trasladad hasta un hogar para recibir la contención necesaria. Hasta el momento se desconoce si declaró ante ANIVI.


Si sos adolescente y sos víctima de abuso sexual o conocés a alguien podés pedir ayuda al 102.

Comentarios