Policiales
Lunes 20 de Agosto de 2018

Un policía embistió con su moto a una camioneta y terminó en Urgencias

Ocurrió en horas de la siesta de este lunes en calle Paula A. de Sarmiento entre Colombia y San Lorenzo. El motociclista chocó de atrás al utilitario y debió ser trasladado en ambulancia al hospital Guillermo Rawson.

/// Por Bárbara Ardanaz


Un policía debió ser hospitalizado en horas de la siesta del feriado nacional tras protagonizar un accidente en uno de los nudos viales de Capital más transitados de la provincia. Efectivos de la Comisaría 4° trabajaron en el lugar para organizar el paso de los vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 15 de este lunes, en las inmediaciones de Paula A. de Sarmiento, entre Colombia y San Lorenzo. Según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com, ambos vehículos se dirigían hacia el sur cuando la Yamaha 125 cc., conducida por el agente, chocó de atrás a la Renault Kangoo.


Por el fuerte impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Se trata de Leandro Escudero, de 32 años, que se desempeña como efectivo en la Subcomisaría Santa Lucía Este, según informaron desde la Seccional interviniente. En el lugar informaron que luego del accidente, manifestaba tener un fuerte dolor en una de sus piernas.


Por otro lado, el conductor del utilitario, Alejandro Castels, de 42 años, no sufrió heridas tras el choque. El siniestro sólo ocasionó abolladuras en la parte trasera izquierda del vehículo.


Pese a que el flujo del tránsito en la zona del nudo vial no es el mismo que un día laborable, los efectivos intervinientes debieron montar un operativo para desviar los autos que circulaban por la zona.

Comentarios