Policiales
Jueves 26 de Julio de 2018

Un playero golpeó brutalmente a un ladrón que intentó asesinarlo

El delincuente fue atrapado luego de gatillar dos veces contra el empleado de la estación de servicio.

La imagen es elocuente. Tiene ribetes de una brutalidad inusual. En el video se puede observar cómo un playero de una estación de servicio le propina una salvaje golpiza a un hombre en un surtidor en San Miguel de Tucumán.
Ni sus compañeros ni los clientes que se encontraban en el lugar podían detener la agresión. Y luego trascendió el motivo de semejante escena. El agredido unos minutos antes había intentado asesinar al trabajador durante un intento de robo a mano armada.
Según relataron testigos, la persona que terminó seriamente lastimada como consecuencia de los golpes había llegado en moto junto a un cómplice. Los dos estaban armadas. Y uno de ellos le apuntó al playero y gatilló dos veces pero no salieron las balas. Fue entonces cuando uno de los delincuentes fue reducido por por el playero y ferozmente golpeado.
playero golpea
En las imágenes puede verse como uno de los empleados golpea al ladrón en el piso, e incluso varios de sus compañeros intentan que deje de hacerlo, pero el hombre evita esas intenciones y continúa con la golpiza.

(La Capital)

Comentarios