"
San Juan 8 > Policiales

Un pequeño de un año fue encontrado deambulando en cercanías de un centro de salud en Chimbas

El hecho sucedió durante la mañana del jueves. Personal de Niñez y Adolescencia y efectivos de la Comisaría 17ª trabajan en el lugar.

Durante la mañana del miércoles una mujer encontró a un pequeño de dos años deambulando solo por las calles de un barrio de Chimbas. Esta señora al no encontrar a su mamá en cercanías de la zona de la salita de Villa El Salvador dio aviso al 911. Una vez que los efectivos tuvieron contacto con el nene, llamaron a personal de Niñez y Adolescencia del municipio quienes buscaron a la mamá en el centro de salud.

Al no encontrarla, la criatura fue llevada hasta la seccional en espera de alguna noticia de los padres o familiares del nene.

La madre, quien cursa un embarazo de riesgo, había dejado a los niños en su casa para poder asistir con su pareja hasta el hospital. Graciela Martínez, trabajadora Social del centro Báez Laspiur, habló con N8 y explicó que el pequeño salió de su casa y se perdió a las pocas cuadras.

Te puede interesar...

"El nene no presenta signos de violencia y se encontraba en aparente buen estado de salud" dijo la profesional, aunque aclaró que viven en un contexto complejo. Por ahora los profesionales trabajaran con la familia para determinar qué tipo de necesidades tienen.