Policiales
Martes 06 de Marzo de 2018

Un peluquero quedó detenido acusado de lamerle los genitales a un adolescente

El aberrante abuso sexual habría ocurrido en el local comercial del principal sospechoso. Tras el contundente testimonio de la víctima en ANIVI, el implicado fue aprehendido y trasladado a la Central de Policía.

//Por Bárbara Ardanaz

El aberrante hecho sucedió en una peluquería ubicada en avenida Libertador, a metros de Rawson. Según fuentes del caso, la víctima de 14 años fue al local comercial a cortarse el cabello y fue abusado sexualmente por el profesional que lo atendió.


Ocurrió el viernes 2 de marzo del corriente año. La víctima estaba en el sillón del peluquero cuando éste aprovechó un momento en el que estaban solos para lograr su cometido. Fuentes de la investigación sostuvieron que el agresor bajó la malla que el joven tenía puesta y pasó la lengua por los testículos del adolescente.


Asustado por el inenarrable abuso del depravado, salió corriendo como pudo del negocio ubicado en Santa Lucía hacia su casa. Allí les comentó a sus padres la horrorosa situación que el peluquero le hizo padecer y sin pensarlo radicaron la denuncia en ANIVI.


El joven asistió este lunes al Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas y dio un testimonio contundente en Cámara Gesell sobre los detalles del abuso. Es por esto que cerca de las 19 de este martes, personal de Seguridad Personal aprehendió al peluquero sospechado, quien quedó detenido en la Central de Policía.


Fabián Vila, de 49 años, de profesión peluquero, es el único y principal sospechoso del presunto abuso sexual. El implicado tiene dos condenas cumplidas por abuso de menores en 1998 y 2004.


Se prevé que en los próximos días el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, interviniente en la causa, llame al implicado a declaración indagatoria. Además, se espera otra pericia clave para decidir sobre la imputación del delito. Se trata del informe final del psicodiagnóstico que le realizarán los profesionales a la víctima. En base a éste, es que el juez decidirá si imputar, procesar, condenar o sobreseer al denunciado.

Comentarios