"
San Juan 8 > Policiales > peatón

Un peatón bajo los efectos del alcohol fue atropellado por un auto

Un hombre caminaba por la banquina cuando fue impactado por un Fiat Duna. Fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Aproximadamente a las 22 de este sábado, un accidente se produjo en la Ruta 270, cuando un Fiat Duna, conducido por Alejandro Gustavo Vera y acompañado por su hermana Rocío Vera, impactó contra un peatón que caminaba por el costado de la calle, en Caucete. El hombre identificado como Franco Daniel Cataldo, de 31 años, circulaba de norte a sur y fue atropellado a unos 100 metros del cruce con calle Colón.

Según el relato del conductor del vehículo, Vera explicó que el peatón caminaba de manera errática y zigzagueante, y al notar la proximidad del automóvil, se abalanzó hacia el mismo. A pesar de la maniobra evasiva que intentó el conductor, no logró evitar la colisión. El impacto ocurrió en el parabrisas del lado del acompañante y en el faro derecho del Fiat Duna, provocando que Cataldo sufriera golpes en diversas partes del cuerpo.

El peatón, quien presentaba evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol, fue trasladado rápidamente al Hospital Rawson con politraumatismos. En el lugar del accidente se hicieron presentes autoridades de la Fiscalía y personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar...