Policiales
Martes 31 de Julio de 2018

Un padre abusó de su hija y los hermanos de ella lo hicieron con su sobrina de 10 años

El aberrante caso sucedió en Sarmiento. La chica de 19 años y la nena eran sometidas sistemáticamente a estos ataques. Los abusadores fueron detenidos y se les dictó prisión preventiva.

Un aberrante caso de abuso contra una joven de 19 años y una nena de 10 años, con leves retrasos mentales, se conoció por estas horas. El hecho ocurrió en Sarmiento y por el caso fueron detenidos un hombre y sus dos hijos, a quienes se les dictó prisión preventiva.

Según trascendió la víctima de 19 años contó todo lo que vivía a una psicóloga. Dijo que su padre y un hermano, abusaban de ella desde los 10 años. La misma suerte corrió una sobrina que fue sometida por otro tío. Se presume que la nena era vejada desde los 3 años.


El caso lo lleva el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Alberto Benito Ortíz, quien determinó encerrar a los presuntos abusadores. El relato de las mujeres fue contundente y el informe de las profesionales psicólogas también. La denuncia se radicó en diciembre y tras el análisis de los datos se fijaron las medidas a seguir.

Comentarios