San Juan 8 > Policiales > oficial

Un oficial del Penal atropelló y mató a un ciclista

Ocurrió en Ruta 40 y Anacleto Gil. El uniformado embistió con su auto a un ciclista, que murió en el acto por el fuerte impacto. Identificaron al fallecido.

Un hombre que circulaba en bicicleta por Ruta 40, en Pocito, fue embestido por un auto y murió en el acto por el fuerte impacto. El conductor del vehículo era un oficial del Penal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de este domingo, en Ruta 40 pasando calle Anacleto Gil, en Pocito. Según las versiones preliminares de la investigación, un auto Chevrolet Agile que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur, embistió desde atrás a una bicicleta que circulaba en el mismo sentido. Por el fuerte impacto, el ciclista falleció en el lugar.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el conductor de la bicicleta fue identificado como José Lorenzo Villafañe, de 59 años.

penitenciario penal accidente pocito bicileta auto (2).jpeg

En tanto que el conductor del auto fue identificado como José Alberto Romero, de 23 años, que se desempeña como oficial del Servicio Penitenciario Provincial.

La investigación, quedó a cargo de la UFI N°1 y el sujeto está a detenido, a disposición del procedimiento de rigor. Se aguardan los resultados del test de alcoholemia y de la autopsia al cuerpo del ciclista.