Policiales
Martes 31 de Julio de 2018

Un obrero murió tras ser golpeado en la cabeza por una máquina retroexcavadora

Ocurrió en la tarde de este martes en Jáchal. Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que una empresa de piscinas estaba colocando una pileta cuando sucedió la tragedia.

/// Por Bárbara Ardanaz


En la tarde de este martes un obrero perdió la vida mientras trabajaba en la excavación de un pozo para colocar una pileta. Efectivos de la Comisaría 21° trabajan en el hecho.

Ocurrió pasadas las 18, en la Finca de Campanello, en el departamento Jáchal, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Las versiones preliminares indicaron que el hombre, empleado de la empresa que vende piscinas, estaba realizando tareas en el lugar mientras una máquina retroexcavadora realizaba el pozo donde iría colocada la pileta.


En un descuido, el aparato habría golpeado en la cabeza al trabajador y por el fuerte impacto que recibió falleció inmediatamente, según informaron fuentes calificadas.


Se trata de un hombre de 27 años, de quien se desconoce la identidad hasta el momento. Personal policial trabaja en el lugar para arrojar luz a lo sucedido.

Comentarios