San Juan 8 > Policiales > niño de 8 años

Un niño de 8 años pidió ayuda a la Policía tras el violento ataque de la pareja de su madre

El hecho ocurrió a la medianoche cuando el agresor desató su furia al no encontrar dinero en la vivienda. Golpeó a su pareja.

Te puede interesar...

Todo comenzó el 29 de abril, minutos antes de la 1 de la madrugada. El personal de Base CGT y Solares, fue abordado por un niño de 8 años, quien pidió auxilio para su madre. La víctima estaba en su domicilio a 150 metros de la base policial, siendo atacada por su pareja.

Los agentes se presentaron en el domicilio de la victima, quien los hizo ingresar y les confió que su pareja actual, conviviente desde hace 9 meses, la estaba agrediendo. Fue en un ataque de abstinencia por drogas, que buscaba dinero en las habitaciones y placares ;y en ese momento procedió a agredirla, pegándole un cabezazo en la frente. También, le desgarro la remera que llevaba puesta, causándole moretones y raspaduras en ambos brazos.

La Policía procedió a buscar en el inmueble al agresor, hallándolo en el fondo de la vivienda; se procedió a la aprehensión y se dio aviso al ayudante fiscal de turno y se continuó con las medidas legales correspondientes. El sujeto fue imputado por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género.