Policiales
Lunes 05 de Marzo de 2018

Un nene que estaba solo se metió al dique de Punta Negra y los guardavidas lo salvaron de milagro

El niño de seis años tuvo que ser asistido por personal de Náutica durante la jornada del domingo. Denuncian que el padre estaba a unos 100 metros y la madre practicaba treking.

///Marcela V Silva



Un nene de seis años que se encontraba solo y se estaba ahogando en el dique Punta Negra tuvo que ser rescatado por personal de Seguridad Náutica durante la jornada del domingo. La rapidez de los profesionales de la secretaría de Deportes impidió que el niño terminara ahogado.


Según fuentes policiales que presenciaron el hecho, que aclararon podría haber terminado en tragedia, el padre de la criatura estaba a unos cien metros del lugar del incidente y la madre realizaba treking en una zona cercana. Aparentemente el nene había quedado al resguardo del padre y por razones que aún se tratan de establecer al momento de ser rescatado estaba solo.


El niño recibió la atención de los guardavidas y fue entregado al padre que se acercó una vez que el nene salió del agua. Desde Seguridad y Naútica advirtieron la negligencia de los padres al dejarlo solo y aclararon que casi cierran la temporada con una desgracia.

Comentarios