"
San Juan 8 > Policiales > nene

Un nene murió tras ser baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía

El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.

Un nene de 10 años que fue baleado este miércoles en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad bonaerense de Wilde finalmente falleció.

El trágico hecho ocurrió en Caxaraville y Rondeau, cuando el chico salía del club donde juega al fútbol para volver a su casa, acompañado de su mamá.

Un vecino del barrio, contó que el chico recibió dos disparos y fue trasladado a un centro de salud en grave estado. “Aparentemente, fue un robo a un policía y se produjo una balacera”, dijo.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato del vecino, el hecho involucró a cuatro personas que circulaban en dos motos y que interceptaron a un policía que estaba de civil.

“El nene perdió cualquier cantidad de sangre y nadie vino a custodiar la escena”, reclamó otra vecina. “Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes”, agregó Franco.

Un comerciante de la zona explicó que “es un barrio inseguro” y “más de una vez les robaron a los chicos que van al colegio con su celular y su mochila”. Según contó Franco, en una sola manzana hay un jardín, tres escuelas y la sociedad de fomento donde los chicos juegan al fútbol.

Temas