Policiales
Viernes 27 de Julio de 2018

Un motociclista terminó en Urgencias tras ser embestido por un auto en el Conector

Ocurrió cerca de las 21.30 de este viernes en inmediaciones con lateral sur de Circunvalación. El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson.

Un hombre terminó en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson tras protagonizar un accidente en Rivadavia, en el límite con Rawson. Intervinieron efectivos de la Comisaría 28°.


Embed

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 de este viernes cuando un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia el oeste por el lateral sur de Circunvalación embistió a una moto que se dirigía por Conector en dirección sur.


Por el fuerte impacto, llegaron ambulancias para asistirlo al motociclista que se encontraba consciente hasta que lo subieron a la camilla y lo trasladaron al nosocomio. Testigos del hecho informaron a este medio que el motoquero no tenía lesiones visibles y que habría sido llevado al hospital por precaución. Por otro lado, el conductor del auto no sufrió heridas.


Personal policial de la Comisaría 28° buscará dilucidar cuáles fueron las causas que llevaron a que ambos rodados terminaran impactando.

Comentarios