Policiales
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Un motociclista no advirtió que un auto estaba estacionado y lo impactó de atrás: terminó hospitalizado

El hecho ocurrió en calle Maradona y Benavídez, Chimbas. El conductor de la moto tuvo que ser internado por la gravedad de las heridas.

Otro accidente de tránsito que involucró a un motociclista no terminó en tragedia de milagro. Según fuentes policiales un conductor de una moto no vio un auto que estaba estacionado y lo impactó de atrás. Debido a la gravedad de las heridas que sufrió tuvo que ser internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.


Desde la Comisaría 26ª, informaron a sanjuan8.com que el motociclista de apellido Tejada (43) sufrió politraumatismos varios y fractura de pierna. Mientras que la conductora del Fiat Palio de apellido Borges (33) no sufrió ningún tipo de heridas, pero tuvo que permanecer en la seccional por los trámites de rigor.


Desde el área de Tránsito de la Policía de San Juan informaron que estarán controlando la circulación de autos durante todo el 24 y 25 de diciembre. Se espera que alrededor de 600 efectivos realicen controles en las calles, rutas nacionales e inspeccionarán las fiestas privadas clandestinas.


Comentarios