"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un motociclista fue embestido por una camioneta y tuvo que ser hospitalizado

El hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia. El conductor de 35 años se encuentra internado en el hospital Guillermo Rawson.

En un siniestro vial ocurrido alrededor de las 15:17 en Calle Ivonne Barud de Quattropani, entre Rastreador Calivar y Margarita Usin de Molina, las autoridades policiales intervinieron en un choque entre una camioneta y una motocicleta.

El conductor involucrado en la colisión es un hombre de (58) que manejaba una camioneta de la marca Ford, modelo Eco Sport. La otra parte en el incidente es un hombre de (35) que conducía una motocicleta de la marca Motomel, modelo S2.

Tras el choque, el personal de Em107 se presentó en el lugar y procedió a trasladar al motociclista al hospital Rawson para recibir atención médica. El informe médico indica que el motociclista fue diagnosticado con una herida cortante en el extremo inferior izquierdo y derecho, una luxación en el hombro izquierdo y una fractura en el antebrazo derecho. Actualmente, se encuentra en observación mientras recibe tratamiento.

Te puede interesar...

Las circunstancias exactas que llevaron al accidente aún no han sido detalladas, y la policía está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incidente.

Temas